Error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesión para WINDOWS 7

Lun, mar 16, 2015

Soluciones

mensaje de error

En algunos casos es posible que Windows no lea correctamente su perfil de usuario; por ejemplo, si el software antivirus está examinando el equipo mientras intenta iniciar sesión. Para dar solución a este error deberá seguir los siguientes pasos:

1. Mientras enciende la PC debe presionar la tecla [F8] hasta que aparezca el MENÚ DE OPCIONES AVANZADAS DE WINDOWS, de la lista debe escoger la 1er opción MODO SEGURO, y presiona [ENTER].

modo_seguro

2. Al finalizar la carga de Windows, deberá escribir la contraseña de su usuario; en este modo Windows le permitirá entrar a su perfil.

3. Presiona las teclas [WINDOWS] + [R], para que aparezca la ventana ejecutar, y escribe regedit:

windows r pc

regedit

4. En la ventana editor del registro, debe entrar hasta la siguiente carpeta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

profilelist

5. En la carpeta ProfileList ubique la carpeta que termina en “.bak” y otra con el mismo nombre que no termine en “.bak”;

6. Elimine la carpeta que termina en “.bak”, CLIC DERECHO sobre la carpeta y ELIMINAR.

7. Cambie el nombre de la carpeta que termina en “.bak” y borre las palabras “.bak”; CLIC DERECHO sobre la carpeta y CAMBIAR NOMBRE.

8. Clic en el menú VER y clic en ACTUALIZAR.

Reinicie su PC, el problema debería estar resuelto.

, , ,

This post was written by:

- who has written 67 posts on Informática.


Contact the author

Dejá un comentario